Aquellos que buscan una correa para cámara duradera diseñada específicamente para DSLR y CSC no deberían buscar más que la correa para cámara Pro Light.
Cuando llevas una valiosa pieza de equipo, necesitas una correa que esté diseñada para ser no sólo cómoda, sino también confiable. Sin una, tendrás que llevar la cámara en las manos o, si optas por una correa de menor calidad, podrías verla desmoronarse y dejar tu cámara destrozada contra el suelo.
Con este artículo, puede asegurarse de que su cámara esté segura cuando esté en movimiento. Además, no solo es liviana y acolchada, sino que la correa tiene una serie de características adicionales, como clips especiales diseñados específicamente para permitirle conectarla a una mochila Pro Light sin tener que jugar con las hebillas adicionales que puede haber encontrado en el pasado.
Una longitud ajustable de 75 a 150 cm te permite optar por el mejor nivel de comodidad que se adapte a tu hombro, mientras que el elemento impermeable significa que puedes confiar en que se mantendrá fuerte y no te defraudará, incluso en las condiciones climáticas más difíciles.
- Se puede acoplar fácilmente a la mochila Pro Light
- Longitud ajustable de 75 a 150 cm para adaptarse a su nivel de comodidad
- Fabricado con materiales impermeables.
- Diseñado específicamente para DSLR y CSC
- Ligero y acolchado para portabilidad y comodidad
Especificaciones
- Peso: 0,08 kilos
- Color: negro
- Conexión De Trípode: No
- Material: Nylon
- Almacenamiento De Artículos Personales: No
- Tipos De Equipo: DSLR con empuñadura
- Tipo De Bolsa: Solución de transporte