12 CUOTAS SIN INTERÉS

Sistema de micrófono Saramonic Blink 500 ProX B2 con Lavaliers

 DISPONIBLE 
  • Sistema de micrófono Saramonic Blink 500 ProX B2 con Lavaliers
  • Sistema de micrófono Saramonic Blink 500 ProX B2 con Lavaliers
  • Sistema de micrófono Saramonic Blink 500 ProX B2 con Lavaliers
  • Sistema de micrófono Saramonic Blink 500 ProX B2 con Lavaliers

Description de Sistema de micrófono Saramonic Blink 500 ProX B2 con Lavaliers

Features
Video
  • Sistema de micrófono inalámbrico con clip increíblemente fácil de usar con solapas que ofrece sonido de alta calidad de 2 personas a cámaras, grabadoras, mezcladoras, dispositivos móviles, computadoras y otros dispositivos de entrada de 3,5 mm.
  • Los transmisores (TX) tienen un micrófono omnidireccional incorporado y se pueden enganchar a la ropa, usar como cinturón con los lavaliers incluidos o transmitir audio a nivel de línea. Cuentan con pantalla OLED con medición, control de nivel de entrada y silencio.
  • El receptor dual (RX) montable en cámara cuenta con una configuración de salida mono/estéreo, salida de auriculares para monitoreo en tiempo real, una pantalla OLED vívida con medición e incluye cables de salida TRS de 3,5 mm y TRRS de 3,5 mm.
  • Ultracompacto y liviano, el sistema presenta una extraordinaria duración de batería de 10 horas con una carga completa, un alcance de línea de visión de 328 pies (100 m) y cambio automático de canal.
  • El sistema se enciende y apaga automáticamente al abrir y cerrar el estuche de carga de 3000 mAh. El estuche puede cargar el sistema hasta 2,5 veces adicionales en cualquier lugar, para obtener hasta 35 horas de energía increíbles mientras viaja.


Descripción general

El Saramonic Blink 500 ProX B2 es un sistema inalámbrico dual de 2,4 GHz que ofrece un sonido excepcional con calidad de transmisión para 2 personas a cámaras, grabadoras, mezcladores, dispositivos móviles, computadoras y otros dispositivos de entrada de 3,5 mm. Ideal para creadores de contenido, cineastas, periodistas, vloggers, transmisiones en vivo y mucho más. Este sistema de micrófono dual ultraportátil e increíblemente liviano viene con dos transmisores inalámbricos con clip con micrófonos incorporados, dos micrófonos de solapa profesionales, un receptor de doble canal y un estuche de carga portátil avanzado.

Actualizado en todos los sentidos: el sistema dual de 2,4 GHz original de la industria sigue mejorando

El Blink 500 ProX es la próxima generación del inmensamente exitoso y muy copiado sistema Blink 500 Pro. Combinando las características innovadoras del sistema Blink 500 Pro original con un diseño actualizado más pequeño y liviano, menos latencia, más confiabilidad, pantallas OLED mejoradas con medición en tiempo real, mayor duración de la batería, señal de audio de mayor resolución, respuesta de frecuencia más amplia, señal más alta. relación ruido-ruido e incluso más características nuevas que distinguen al ProX del sistema Pro original y de la competencia. Sin dejar de ser increíblemente fácil de usar.

Transmisores TX pequeños y livianos, con características grandes y pesadas

Los transmisores Blink 500 ProX TX cuentan con un micrófono omnidireccional incorporado con una impresionante sensibilidad de -39 dB. Brindándole una calidad de sonido dinámica profesional en un transmisor lo suficientemente pequeño y liviano como para poder sujetarlo fácilmente a una camisa o cuello. Los transmisores incluyen micrófonos de solapa, lo que le permite utilizarlos como transmisores tradicionales de cinturón para una solución de microfonía aún más discreta. Una pantalla OLED vívida brinda medición del nivel de entrada en tiempo real y los controles táctiles de ganancia de entrada le permiten ajustar la ganancia de audio con facilidad. También cuentan con un botón de silencio de tacto suave para silenciar rápidamente el transmisor y brindar privacidad.

Transmisión inalámbrica de audio a nivel de línea y otros micrófonos de 3,5 mm

Los transmisores Blink 500 ProX TX también le permiten transmitir señal a nivel de línea o a nivel de micrófono de forma inalámbrica y proporcionar alimentación enchufable a los micrófonos. Esta característica destacada hace que el sistema sea tremendamente versátil, permitiéndole conectarlo prácticamente a cualquier fuente de audio. Cambie los transmisores TX a nivel de línea y conéctelos a mezcladores, reproductores de música o cualquier salida de dispositivo de nivel de línea que desee transmitir de forma inalámbrica al receptor. Puede usar el micrófono de solapa SR-M1 incluido, o puede agregar un micrófono de diadema, un micrófono de solapa de gama alta como el Saramonic DK3G, o incluso conectar un micrófono mini-shotgun. Prácticamente cualquier micrófono de 3,5 mm cableado para configuración de pines TRS estándar funcionará, y la ganancia de micrófono ajustable y el medidor de ganancia de entrada le permiten obtener niveles perfectos en todo momento.

Receptor compacto con salida para auriculares, pantalla OLED, salida mono/estéreo y más

El receptor RX de doble canal del sistema Blink 500 ProX B2 incluye un cable de salida TRS de 3,5 mm y un cable de salida TRRS de 3,5 mm. Permitiendo que el sistema funcione perfectamente con cámaras, dispositivos móviles, grabadoras, mezcladores, computadoras modernas y mucho más. El RX cuenta con una configuración de salida mono/estéreo seleccionable, lo que le brinda la posibilidad de grabar cada micrófono en canales separados. Su salida de auriculares de 3,5 mm con control de nivel le permite monitorear el sonido en tiempo real, algo especialmente importante si su cámara o dispositivo carece de salida de auriculares. También cuenta con una pantalla OLED vívida que muestra la duración de la batería del RX y el nivel de los auriculares, y el medidor de nivel, la duración de la batería y la intensidad de la conexión inalámbrica de cada transmisor con solo un vistazo. También puedes adaptar fácilmente la salida TRS de 3,5 mm del receptor a Lightning, USB-C, USB.

Potencia y comodidad notables para creadores en movimiento

El Blink 500 ProX B2 presenta una duración de batería del sistema de hasta 10 horas, casi el doble de la potencia de otros sistemas micro inalámbricos de 2,4 GHz. ¡Dando a los usuarios la posibilidad de disparar durante un día entero con una sola carga! También incluye un estuche de transporte de 3000 mAh que proporciona 2 y 1/2 cargas completas adicionales del sistema en cualquier lugar. ¡Eso le brinda hasta unas increíbles 35 horas de filmación con un sistema completo y una carga de estuche! Al abrir el estuche de carga se enciende el sistema y al cerrarlo se apaga el sistema automáticamente. Debido a que los transmisores y el receptor también cuentan con puertos de carga USB-C, se pueden alimentar mientras están en uso o cargar fuera del estuche usando paquetes de baterías USB o una fuente de alimentación para una mayor versatilidad de alimentación.


Especificaciones del receptor RX:
Tipo de recepción: 2,4 GHz
Modulación de frecuencia digital: Modulación digital
Antena: Antena FPC incorporada
Rango de funcionamiento (sin obstáculos): Hasta 328' (100 m)
Conector de salida de línea: TRS de 3,5 mm
Nivel de salida: Salida de -16,5
dBu Tipos de modo: Mono/estéreo
Conector de salida de auriculares: TRS de 3,5 mm
Nivel de salida de auriculares: -6 dBu
Respuesta de frecuencia 20 Hz a 20 KHz
Resolución de señal digital: 16 bits/48 kHz
Relación señal-ruido: ≥84 dB
Distorsión: ≤0,1%
Retardo de voz del sistema: ≤
Pantalla OLED de alto contraste de 8 ms Resolución: 128 x 64 píxeles
Otras funciones: Salida táctil Función de silencio
Requisitos de energía: Batería de iones de litio incorporada, USB-C CC de 5 V o contacto de carga
Duración de la batería: Aproximadamente 10 horas
Especificaciones de la batería: 3,7 V/400 mAh
Peso: 1,08 oz (30,5 g)
Dimensiones: 2,2 x 1,49 x 0,61” ( 56 × 38 × 15,5 mm)
Temperaturas de funcionamiento: 0° a 122°F (0°C a 50°C)
Temperaturas de almacenamiento: -50° a 122°F (–10°C a +50°C)

Especificaciones del transmisor TX:

Tipo de transmisión: 2,4 GHz
Modulación de frecuencia digital: Modulación digital
Antena: Antena FPC incorporada
Rango de funcionamiento (sin obstáculos): Hasta 328' (100 m)
Potencia de salida de RF: <10 mW Respuesta de frecuencia Entrada de audio de referencia
de 20 Hz a 20 KHz
Nivel: -20~-42dBv (entrada de micrófono, atenuación de 0 dB)
Conector de entrada: Entrada de micrófono/entrada de línea de 3,5 mm (micrófono con alimentación enchufable)
Patrón polar de micrófono incorporado:
Micrófono incorporado omnidireccional SPL máximo: 106 dB
incorporado Sensibilidad del micrófono de entrada: 39 ± 2 dB (probado a 2 V 2,2 KΩ)
Micrófono Lavalier SPL máximo: 120 dB
Sensibilidad del micrófono Lavalier: 39 +/- 2 dB (0 dB = 1 V/Pa, 1 kHz)
Resolución de señal digital: 16 bits/48 kHz
Relación señal-ruido: ≥84 dB
Distorsión: ≤0,1%
Resolución de pantalla OLED de alto contraste: 128 x 64 píxeles
Otras funciones: Función de silencio del micrófono táctil
Requisitos de alimentación: Batería de iones de litio incorporada, USB-C CC de 5 V o carga Contacto
Duración de la batería: Aproximadamente 10 horas
Especificaciones de la batería: 3,7 V / 400 mAh
Peso: 1,04 oz (29,5 g)
Dimensiones: 2,2 x 1,49 x 0,61” (56 × 38 × 15,5 mm)
Temperaturas de funcionamiento: 0° a 122°F (0 °C a 50 °C)
Temperaturas de almacenamiento: -50 ° a 122 °F (–10 °C a +50 °C)

SR-M1 Lavalier Especificaciones:

Principio acústico: Condensador electret
Patrón polar: Omnidireccional
Conector: 3,5 mm
Longitud del cable: 4,1' (1,25 m)
SPL máximo: 110 dB
Sensibilidad: -39 dB+/-2 dB (0 dB = 1 V/Pa, 1 kHz)
Señal- Relación ruido: ≥60 dB
THD: <1 % (94 dB SPL a 1 kHz)
Requisitos de alimentación: Alimentación enchufable (1 V ~ 10 V)
Voltaje de funcionamiento estándar: 3 V
Consumo de corriente: <500 μA
Impedancia de salida: <2,2 KΩ

Especificaciones del estuche de carga Blink 500 ProX B2:

Requisitos de energía: Alimentado por el puerto USB-C
Capacidad de energía: 3000 mAh
Tiempo de carga del sistema: Aproximadamente 2 horas
Tiempo de carga del estuche: Aproximadamente 2,5 horas
Ciclos de carga para transmisores y receptores: Aproximadamente 2,5 veces
Peso: 9,31 oz (264 g)
Dimensiones: 6,49 x 3,91 x 1,51” (165 x 899,5 x 38,5 mm)
Temperaturas de funcionamiento: 0° a 122°F (0°C a 50°C)
Temperaturas de almacenamiento: -50° a 122°F (– 10°C a +50°C)

SISTEMA DE MICRÓFONO SARAMONIC BLINK 500 PROX B2 CON LAVALIERS

MODELO: (PARA DISPOSITIVOS DE ENTRADA DE 3,5MM)


ID: 21351522, SKU: BLINK500PROXB2

Producto Disponible, entrega inmediata.

En Santiago de Lunes a Viernes:
Compra antes de las 1PM y recibe hoy. (*)(**)

* Envio Rapido $4.990 o GRATIS sobre $100.000
** Ver comunas habilitadas

$311.990


Pagalo en 12 cuotas de $25.999 sin interés.


Empresas o compras por volumen. Cotiza Aquí.

Quantity: Item(s)

(*)
Envío Santiago: GRATIS. Regiones no extremas $4.990
Arica, Tarapaca, Antofagasta, Aysen y Magallanes $9.990

Retiro en Tienda: Lunes-Viernes 10am-6:30pm
LA CAJA CONTIENE

- 2 transmisores Blink 500 ProX TX con pantalla OLED micrófono integrado y clip
- 1 receptor dual Blink 500 ProX RX con pantalla OLED clip integrado y soporte de zapata para cámara
- 1 × estuche de carga portátil Blink 500 ProX B2
- 2 x Micrófono Lavalier omnidireccional SR-M1
- 2 x Clip para micrófono Lavalier estilo cocodrilo
- 2 x Paravientos Lavalier de espuma
- 2 x Paravientos peludo a presión para viento fuerte para transmisor Blink 500 ProX TX
- 1 × Bolsa de transporte con bolsillo para accesorios
- 1 x 1' (30.5 cm) Cable de salida TRS a TRS de 3.5 mm chapado en oro
- 1 cable de salida TRS a TRRS de 3.5 mm chapado en oro
- 1 x 30.5 cm Cable de carga USB-A a USB-C chapado en oro
Description
  • Sistema de micrófono inalámbrico con clip increíblemente fácil de usar con solapas que ofrece sonido de alta calidad de 2 personas a cámaras, grabadoras, mezcladoras, dispositivos móviles, computadoras y otros dispositivos de entrada de 3,5 mm.
  • Los transmisores (TX) tienen un micrófono omnidireccional incorporado y se pueden enganchar a la ropa, usar como cinturón con los lavaliers incluidos o transmitir audio a nivel de línea. Cuentan con pantalla OLED con medición, control de nivel de entrada y silencio.
  • El receptor dual (RX) montable en cámara cuenta con una configuración de salida mono/estéreo, salida de auriculares para monitoreo en tiempo real, una pantalla OLED vívida con medición e incluye cables de salida TRS de 3,5 mm y TRRS de 3,5 mm.
  • Ultracompacto y liviano, el sistema presenta una extraordinaria duración de batería de 10 horas con una carga completa, un alcance de línea de visión de 328 pies (100 m) y cambio automático de canal.
  • El sistema se enciende y apaga automáticamente al abrir y cerrar el estuche de carga de 3000 mAh. El estuche puede cargar el sistema hasta 2,5 veces adicionales en cualquier lugar, para obtener hasta 35 horas de energía increíbles mientras viaja.


Descripción general

El Saramonic Blink 500 ProX B2 es un sistema inalámbrico dual de 2,4 GHz que ofrece un sonido excepcional con calidad de transmisión para 2 personas a cámaras, grabadoras, mezcladores, dispositivos móviles, computadoras y otros dispositivos de entrada de 3,5 mm. Ideal para creadores de contenido, cineastas, periodistas, vloggers, transmisiones en vivo y mucho más. Este sistema de micrófono dual ultraportátil e increíblemente liviano viene con dos transmisores inalámbricos con clip con micrófonos incorporados, dos micrófonos de solapa profesionales, un receptor de doble canal y un estuche de carga portátil avanzado.

Actualizado en todos los sentidos: el sistema dual de 2,4 GHz original de la industria sigue mejorando

El Blink 500 ProX es la próxima generación del inmensamente exitoso y muy copiado sistema Blink 500 Pro. Combinando las características innovadoras del sistema Blink 500 Pro original con un diseño actualizado más pequeño y liviano, menos latencia, más confiabilidad, pantallas OLED mejoradas con medición en tiempo real, mayor duración de la batería, señal de audio de mayor resolución, respuesta de frecuencia más amplia, señal más alta. relación ruido-ruido e incluso más características nuevas que distinguen al ProX del sistema Pro original y de la competencia. Sin dejar de ser increíblemente fácil de usar.

Transmisores TX pequeños y livianos, con características grandes y pesadas

Los transmisores Blink 500 ProX TX cuentan con un micrófono omnidireccional incorporado con una impresionante sensibilidad de -39 dB. Brindándole una calidad de sonido dinámica profesional en un transmisor lo suficientemente pequeño y liviano como para poder sujetarlo fácilmente a una camisa o cuello. Los transmisores incluyen micrófonos de solapa, lo que le permite utilizarlos como transmisores tradicionales de cinturón para una solución de microfonía aún más discreta. Una pantalla OLED vívida brinda medición del nivel de entrada en tiempo real y los controles táctiles de ganancia de entrada le permiten ajustar la ganancia de audio con facilidad. También cuentan con un botón de silencio de tacto suave para silenciar rápidamente el transmisor y brindar privacidad.

Transmisión inalámbrica de audio a nivel de línea y otros micrófonos de 3,5 mm

Los transmisores Blink 500 ProX TX también le permiten transmitir señal a nivel de línea o a nivel de micrófono de forma inalámbrica y proporcionar alimentación enchufable a los micrófonos. Esta característica destacada hace que el sistema sea tremendamente versátil, permitiéndole conectarlo prácticamente a cualquier fuente de audio. Cambie los transmisores TX a nivel de línea y conéctelos a mezcladores, reproductores de música o cualquier salida de dispositivo de nivel de línea que desee transmitir de forma inalámbrica al receptor. Puede usar el micrófono de solapa SR-M1 incluido, o puede agregar un micrófono de diadema, un micrófono de solapa de gama alta como el Saramonic DK3G, o incluso conectar un micrófono mini-shotgun. Prácticamente cualquier micrófono de 3,5 mm cableado para configuración de pines TRS estándar funcionará, y la ganancia de micrófono ajustable y el medidor de ganancia de entrada le permiten obtener niveles perfectos en todo momento.

Receptor compacto con salida para auriculares, pantalla OLED, salida mono/estéreo y más

El receptor RX de doble canal del sistema Blink 500 ProX B2 incluye un cable de salida TRS de 3,5 mm y un cable de salida TRRS de 3,5 mm. Permitiendo que el sistema funcione perfectamente con cámaras, dispositivos móviles, grabadoras, mezcladores, computadoras modernas y mucho más. El RX cuenta con una configuración de salida mono/estéreo seleccionable, lo que le brinda la posibilidad de grabar cada micrófono en canales separados. Su salida de auriculares de 3,5 mm con control de nivel le permite monitorear el sonido en tiempo real, algo especialmente importante si su cámara o dispositivo carece de salida de auriculares. También cuenta con una pantalla OLED vívida que muestra la duración de la batería del RX y el nivel de los auriculares, y el medidor de nivel, la duración de la batería y la intensidad de la conexión inalámbrica de cada transmisor con solo un vistazo. También puedes adaptar fácilmente la salida TRS de 3,5 mm del receptor a Lightning, USB-C, USB.

Potencia y comodidad notables para creadores en movimiento

El Blink 500 ProX B2 presenta una duración de batería del sistema de hasta 10 horas, casi el doble de la potencia de otros sistemas micro inalámbricos de 2,4 GHz. ¡Dando a los usuarios la posibilidad de disparar durante un día entero con una sola carga! También incluye un estuche de transporte de 3000 mAh que proporciona 2 y 1/2 cargas completas adicionales del sistema en cualquier lugar. ¡Eso le brinda hasta unas increíbles 35 horas de filmación con un sistema completo y una carga de estuche! Al abrir el estuche de carga se enciende el sistema y al cerrarlo se apaga el sistema automáticamente. Debido a que los transmisores y el receptor también cuentan con puertos de carga USB-C, se pueden alimentar mientras están en uso o cargar fuera del estuche usando paquetes de baterías USB o una fuente de alimentación para una mayor versatilidad de alimentación.


Especificaciones del receptor RX:
Tipo de recepción: 2,4 GHz
Modulación de frecuencia digital: Modulación digital
Antena: Antena FPC incorporada
Rango de funcionamiento (sin obstáculos): Hasta 328' (100 m)
Conector de salida de línea: TRS de 3,5 mm
Nivel de salida: Salida de -16,5
dBu Tipos de modo: Mono/estéreo
Conector de salida de auriculares: TRS de 3,5 mm
Nivel de salida de auriculares: -6 dBu
Respuesta de frecuencia 20 Hz a 20 KHz
Resolución de señal digital: 16 bits/48 kHz
Relación señal-ruido: ≥84 dB
Distorsión: ≤0,1%
Retardo de voz del sistema: ≤
Pantalla OLED de alto contraste de 8 ms Resolución: 128 x 64 píxeles
Otras funciones: Salida táctil Función de silencio
Requisitos de energía: Batería de iones de litio incorporada, USB-C CC de 5 V o contacto de carga
Duración de la batería: Aproximadamente 10 horas
Especificaciones de la batería: 3,7 V/400 mAh
Peso: 1,08 oz (30,5 g)
Dimensiones: 2,2 x 1,49 x 0,61” ( 56 × 38 × 15,5 mm)
Temperaturas de funcionamiento: 0° a 122°F (0°C a 50°C)
Temperaturas de almacenamiento: -50° a 122°F (–10°C a +50°C)

Especificaciones del transmisor TX:

Tipo de transmisión: 2,4 GHz
Modulación de frecuencia digital: Modulación digital
Antena: Antena FPC incorporada
Rango de funcionamiento (sin obstáculos): Hasta 328' (100 m)
Potencia de salida de RF: <10 mW Respuesta de frecuencia Entrada de audio de referencia
de 20 Hz a 20 KHz
Nivel: -20~-42dBv (entrada de micrófono, atenuación de 0 dB)
Conector de entrada: Entrada de micrófono/entrada de línea de 3,5 mm (micrófono con alimentación enchufable)
Patrón polar de micrófono incorporado:
Micrófono incorporado omnidireccional SPL máximo: 106 dB
incorporado Sensibilidad del micrófono de entrada: 39 ± 2 dB (probado a 2 V 2,2 KΩ)
Micrófono Lavalier SPL máximo: 120 dB
Sensibilidad del micrófono Lavalier: 39 +/- 2 dB (0 dB = 1 V/Pa, 1 kHz)
Resolución de señal digital: 16 bits/48 kHz
Relación señal-ruido: ≥84 dB
Distorsión: ≤0,1%
Resolución de pantalla OLED de alto contraste: 128 x 64 píxeles
Otras funciones: Función de silencio del micrófono táctil
Requisitos de alimentación: Batería de iones de litio incorporada, USB-C CC de 5 V o carga Contacto
Duración de la batería: Aproximadamente 10 horas
Especificaciones de la batería: 3,7 V / 400 mAh
Peso: 1,04 oz (29,5 g)
Dimensiones: 2,2 x 1,49 x 0,61” (56 × 38 × 15,5 mm)
Temperaturas de funcionamiento: 0° a 122°F (0 °C a 50 °C)
Temperaturas de almacenamiento: -50 ° a 122 °F (–10 °C a +50 °C)

SR-M1 Lavalier Especificaciones:

Principio acústico: Condensador electret
Patrón polar: Omnidireccional
Conector: 3,5 mm
Longitud del cable: 4,1' (1,25 m)
SPL máximo: 110 dB
Sensibilidad: -39 dB+/-2 dB (0 dB = 1 V/Pa, 1 kHz)
Señal- Relación ruido: ≥60 dB
THD: <1 % (94 dB SPL a 1 kHz)
Requisitos de alimentación: Alimentación enchufable (1 V ~ 10 V)
Voltaje de funcionamiento estándar: 3 V
Consumo de corriente: <500 μA
Impedancia de salida: <2,2 KΩ

Especificaciones del estuche de carga Blink 500 ProX B2:

Requisitos de energía: Alimentado por el puerto USB-C
Capacidad de energía: 3000 mAh
Tiempo de carga del sistema: Aproximadamente 2 horas
Tiempo de carga del estuche: Aproximadamente 2,5 horas
Ciclos de carga para transmisores y receptores: Aproximadamente 2,5 veces
Peso: 9,31 oz (264 g)
Dimensiones: 6,49 x 3,91 x 1,51” (165 x 899,5 x 38,5 mm)
Temperaturas de funcionamiento: 0° a 122°F (0°C a 50°C)
Temperaturas de almacenamiento: -50° a 122°F (– 10°C a +50°C)